
Ya pelea Cillian Murphy supervivencia de reformatorio en tráiler de Steve
CIUDAD DE MÉXICO, 14 de agosto de 2025.- El Poder Judicial de la Ciudad de México (PJCDMX), encabezado por el magistrado Rafael Guerra Álvarez, implementa durante el mes de agosto un Programa de Actividades Preparatorias a las y los impartidores de justicia electos en el proceso electoral extraordinario 2024-2025.
Esto, con el objetivo de que, al asumir el cargo en el mes de septiembre, se encuentren ya integrados a la función jurisdiccional e impartan justicia de calidad.
El Programa se desarrolla principalmente a través de un acercamiento institucional que les permite a las personas electas estar cerca de las actuales juzgadoras y los juzgadores y conocer sus experiencias y visiones en su función judicial, enfatizando la inducción de actividades mediante la participación activa y la reflexión sobre experiencias directas.
Asimismo, se celebran talleres con la finalidad de que las personas Magistradas y Juzgadoras electas, robustezcan los conocimientos fundamentales sobre la materia en que impartirán justicia y se familiaricen con el funcionamiento institucional, a través de la presentación de las diferentes áreas del Poder Judicial de la Ciudad de México.