Acusa Sebastián Ramírez hackeo de la oposición al equipo de Morena
CIUDAD DE MÉXICO, 11 de abril de 2018.- Jaime Rodríguez Calderón, apodado El Bronco, aseguró a su llegada a la Ciudad de México, que realizará una campaña diferente, intensa y ubicada en la realidad, la cual no será financiada por el recurso público y aseguró que buscará el voto personas hartas de los partidos políticos.
El Bronco quién recibió el visto bueno del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), para ser candidato independiente en la contienda por la Presidencia de México, aseguró que en su campaña, va en busca del voto de confianza de más de 60 millones de mexicanos que aún no han decidido su sufragio e indicó que no cree en las encuestas, ya que siempre las ha vencido a pesar de colocarlo en último lugar.
Manifestó que no buscará, ni aceptará la integración de ningún político enojado o frustrado con algún partido político, ya que son el mismo sistema y hablan puras fantasías para engañar al pueblo, por lo que él buscará realizar una campaña basada en los jóvenes y en las realidades que día a día viven los mexicanos.
«Son una capirotada son lo mismo unos son de plátano, otros de pasas, son el mismo sistema y trabajaremos contra todas las mismas propuestas de siempre, yo soy diferente porque no tengo los recursos que ellos tienen y no me gasto el dinero del pueblo”, afirmó Rodríguez Calderón quién comentó que el próximo sábado en Monterrey iniciará de manera formal su campaña.
El candidato independiente que de llegar a ser presidente buscará formar su gabinete de gente que sepa lo que va a manejar y lo que es enfrentarse a las adversidades y aclaró que eliminaría secretarías porque en su gobierno «no se mantendrá a políticos huevones».
Su llegada a la capital del país es para reunirse con su representante para coordinar la demanda en contra del Instituto Nacional Electoral (INE) por las acusaciones en su contra de falsificar firmas para su candidatura.