Acusa Sebastián Ramírez hackeo de la oposición al equipo de Morena
CIUDAD DE MÉXICO, 11 de abril de 2018.- El aspirante independiente a la Presidencia de México, Jaime Rodríguez Calderón, conocido como El Bronco, afirmó que el Instituto Nacional Electoral (INE) mintió sobre los señalamientos de irregularidades en sus firmas de apoyo.
En su primer convocatoria hecha a medios de comunicación tras la determinación del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) que lo favorece para su candidatura, el gobernador con licencia de Nuevo León aseguró que presentó firmas de apoyo que rebasan las 866 mil 593 que les exigió el INE a los aspirantes por la vía independiente, para que aparecieran en la boleta electoral el 1 de julio.
A 80 días del domingo de la jornada electoral, El Bronco se encuentra en la Ciudad de México en donde mencionó que busca “darle la vuelta a la historia”.
Llegó al aeropuerto capitalino, en donde declaró estar contento luego de que el TEPJF le diera luz verde para poder contender por la Presidencia de la República.
Declaró que, aunque tarde a diferencia de sus opositores, a partir de este miércoles comienza su campaña política y que en días posteriores realizará un proceso legal en contra del Instituto Nacional Electoral por las acusaciones en su contra, de falsificar firmas para su candidatura independiente.
Además aseguró que en su campaña quiere gente auténtica y no políticos enojados ni resentidos con un partido.