Seguirá supervivencia de The Last of Us en abril
CIUDAD DE MÉXICO, 11 de diciembre (Quadratín México).- Con mucha energía Bruce Springsteen demostró en su primer concierto en México por qué es “The Boss”. Con su clásico pantalón de mezclilla y chaleco negro, marcó su visita a nuestro país desde su llegada.
No sólo con las canciones que hablan de la realidad social, de las mujeres y de la clase trabajadora ha conquistado al público, sino que su personalidad y la honestidad con la que vive han hecho que la gente lo quiera. Y en cualquier lugar. Ayer en la Ciudad de México, al salir de su hotel se tomó un poco de tiempo para firmar autógrafos.
Acompañado de la E Street Band, el cantante se dio vuelo en el escenario. Con su guitarra cantó y no dejó de moverse de un lado a otro. Al acercarse a la orilla del escenario dio la sorpresa de caer sobre un público que con sus brazos creó la ola perfecta para que el Jefe surfeara en ese mar humano de cientos de mexicanos al ritmo de “Out in the streets”.
Además de su ánimo, su cariño y la energía para tocar la guitarra y cantar, el Jefe ofreció momentos emotivos, como el escoger a una niña de unos 13 años para bailar con ella y cantarle; o regalarle su armónica a un niño.
También, conmovió con su grupo de coristas y con toda la orquesta al bailar divertidas coreografías. Varios cambios de guitarras y la emoción de escuchar “Because the night”, fueron parte de un gran concierto que incluyó canciones como “The River”, “She´s the one”, “Dancing in the dark”, “Badlands” y “Born to run”. Para estar a tono con las fechas, puso a todos a bailar a los presentes con su clásica versión de “Santa Claus is Coming to Town”.
QMX/arm
Bruce Springsteen demostró por qué es el Jefe – Al Momento Noticias.