¡Las cicatrices quedan!: René Bejarano, a 20 años del video
CIUDAD DE MÉXICO, 30 de enero de 2019.-El presidente de España Pedro Sánchez Pérez Castejón, manifestó que tras su reunión con Andrés Manuel López Obrador presidente de México, buscarán se impulse la inversión española en el país, además de agradecer el recibimiento que ha tenido.
Tras reunirse con el Presidente de México, Sánchez Pérez Castejón indicó que mantuvieron pláticas sobre su relación bilateral en los aspectos económicos, culturales, entre otros, de los que se espera grandes resultados para las dos naciones.
Comentó que buscará que la inversión española en México se pueda impulsar para así generar un mayor beneficio que fomente el desarrollo económico y se puedan crear un gran número de empleos.
El mandatario español destacó que su país cuenta con empresas de infraestructura, la cuales participarían en la construcción de los diversos proyectos que tiene en planes el gobierno mexicano como el Tren Maya, sin embargo declaró que por el momento aún no se ha realizado una propuesta formal a estas.
El presidente español agradeció el recibimiento y el reconocimiento de ser el primer mandatario en visitar México tras el cambio de poder, el cual comentó que festejaron que llegara al poder ya que comparten ideales similares y será de gran entendimiento para su relación bilateral.
Por último expresó que durante su estancia en la capital del país, visitará el Colegio México, lugar que fue refugio para cientos de españoles que llegaron refugiados tras la Guerra Civil Española, de la que recordó que este 2019 se cumplen 80 años.