Reubicarán a 5 mil personas tras John en Acapulco
LA PAZ, BCS., 23 de noviembre de 2017.- Enrique Peña Nieto, como Presidente de la República y Comandante Supremo de las Fuerza Armadas, refrendó su compromiso de «trabajar con el poder legislativo para definir un marco jurídico que dé certeza a nuestros soldados, pilotos y marinos en sus labores de apoyo a la seguridad pública.
«Así como es mi deber garantizar el fortalecimiento permanente de nuestras Fuerzas Armadas, también es mi obligación como Jefe del Estado Mexicano asegurar que la actuación de todos sus integrantes se desarrolle en un marco jurídico adecuado», reconoció.
En el Día de la Armada de México, expresó su reconocimiento y felicitación, a los más de 55 mil elementos de la Armada de México; mujeres y hombres que, día a día, se distinguen por su entereza y profesionalismo en el cumplimiento de su deber.
«Cada 23 de noviembre recordamos, con respeto y gratitud, aquel episodio de valentía que ha marcado el rumbo de la Armada de México como una institución al servicio de nuestro pueblo. ¡Muchas felicidades en este su día!», externó.
Y recordó que durante el pasado septiembre, la ejemplar labor de nuestros soldados, marinos y pilotos se hizo evidente, una vez más, con sus acciones de rescate y atención a las comunidades afectadas por los terremotos que sacudieron al país.