CIUDAD DE MÉXICO, 9 de julio de 2020.- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó sobre el llamado a revisión que efectúa Volkswagen de México para algunos vehículos Audi TT modelo 2016, 2017 y 2018, con un sistema de tracción quattro.

El llamado se debe a que la automotriz ha detectado que existe la posibilidad de que en caso de presentarse una colisión frontal, el tanque de combustible se dañe y se produzca una fuga de combustible, lo cual en presencia de una fuente de ignición podría provocar un incendio.

Es por ello que se deberán revisar los vehículos y comprobar si se encuentran afectados, para así instalar una tapa protectora en el soporte del escudo térmico del tanque de combustible. La campaña se llevará a cabo durante un periodo aproximado de 12 meses a partir del 28 de mayo de 2020.

La empresa notificó a la Profeco que el total de unidades posiblemente afectadas que han sido comercializadas en México es de 771.

Volkswagen de México y su red de Distribuidores Autorizados Audi darán a conocer la información de la campaña de servicio, que comprende los pasos que el consumidor deberá seguir para su ejecución y aclaración de dudas.