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CIUDAD DE MÉXICO, 22 de marzo de 2017.- Este miércoles, el Gobierno de la Ciudad de México y los ayuntamientos de Morelia, Durango, Colima y Guadalajara, firmaron un Acuerdo de Colaboración para establecer lazos de cooperación, hacer un frente común en las necesidades sociales y compartir las buenas prácticas de gobernanza.
En un comunicado se informó que con este convenio, el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa; el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar; de Durango, José Ramón Enríquez; de Colima, Héctor Insúa, y de Guadalajara, Enrique Alfaro, buscan fortalecer a la Administración Pública por medio de los principios de legalidad, honradez, lealtad, imparcialidad, eficiencia, profesionalización y eficacia.
El acuerdo busca consolidar la estrategia de apoyo en materia de turismo y economía.
El ayuntamiento de Morelia y de la Ciudad de México analizan un plan para homologar los verificentros para que los vehículos con placas de Michoacán puedan verificar en la capital michoacana y obtener los engomados que les permitan circular en la CDMX.
Se requieren hacer adecuaciones tecnológicas y estar en condiciones de realizar la certificación para que los vehículos puedan ser verificados y esa verificación sea perfectamente válida en la Ciudad de México, advirtieron el jefe de Gobierno y el edil moreliano.