Presenta Magdalena Contreras protocolo contra violencia de género
CIUDAD DE MÉXICO, 20 de junio de 2018.- Enfundado en su traje de Súper Barrio, Marco Rascón, candidato del Partido Humanista, llegó al tercer debate chilango en Canal Once, agradeciendo a todos aquellos que lo han apoyado en los días de campaña, la cual calificó de ser distinta a las demás.
Además, prometió la creación de un programa especial para dar asilo a los niños que fueron separados de sus familias por el gobierno del presidente Donald Trump y convertirlos en capitalinos.
Luego arribó Purificación Carpinteyro, aspirante por Nueva Alianza, quién presentó una demanda contra el Instituto Nacional Electoral (INE) por complicidad con los medios de comunicación, a quienes llamó culpables de esconder la verdad a los ciudadanos ya que no tiene el mismo número de spots.
Carpinteyro afirmó que los medios de comunicación sólo dan prioridad a algunos candidatos y a los demás como ella no les permiten expresar sus propuestas, por lo que los culpó de no permitir tener una lucha pareja por la Jefatura de Gobierno.
Las primeras en llegar a las instalaciones de Canal Once fueron la candidata independiente Lorena Osornio, la de Por México al Frente, Alejandra Barrales y la de Juntos Haremos Historia, Claudia Sheinbaum.
+Listas, Sheinbaum, Barrales y Osornio; llegan a debate chilango