Suspensión de orden de aprehensión contra Yunes, por amparo: Cuitláhuac
CIUDAD DE MÉXICO, 1 de diciembre de 2016.- El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, asistió a la toma de protesta del gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares y señaló que la capital del país siempre está atenta para trabajar con los estados de la República.
«A mí lo que me motiva es poder ayudar y poder sumar esfuerzos por la gente de Veracruz y por eso estamos aquí. Seguramente platicaré con el señor gobernador y veremos qué oportunidades hay para encontrar cooperación entre la Ciudad de México y Veracruz», puntualizó.
El Jefe de Gobierno refrendó que la principal alianza es con la ciudadanía, colocando al centro las necesidades de la población, con un nuevo proyecto que nazca de la gente y los partidos políticos impulsen.
«Más que pensar en este momento en los institutos políticos hay que pensar en la gente, en lo que la gente convoque y pida de apoyo, eso sí», agregó.
El mandatario capitalino dijo que se pueden construir acuerdos importantes entre los estados considerando las posibilidades de cada entidad, como el turismo.
«Nosotros venimos a refrendar el compromiso a la gente de Veracruz, de que estamos muy interesados de contribuir y poder apoyar en todo lo que se requiera y que se sepa que hay comunicación fluida», añadió.