Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
CIUDAD DE MÉXICO, 7 de septiembre de 2016.- Tras anunciarse que el Estadio Azul será demolido en 2018, la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano (ONEFA) buscará despedirlo con un partido de primer nivel, así lo dio a conocer el titular del organismo Raúl Rivera.
“El Estadio Azul, entiendo, va a ser demolido en el 2018, por lo tanto el último año que tendrá apertura será en 2017. Nosotros como ONEFA trataremos de gestionar para que el Estadio Azul se pueda abrir para un juego de despedida en 2017 con un Tazón Azteca.
Tal vez exista un previo entre Colegio Militar y Universidad en la categoría que el Colegio Militar tiene, Juvenil o Intermedia”, dijo el ex coach de los Pumas de la UNAM.
Este inmueble se estrenó en 1946 con un duelo entre la UNAM y los Aguiluchos del Colegio Militar, por lo cual, la ONEFA le quiere rendir un tributo con un enfrentamiento entre un representativo de México y Estados Unidos
Inicio de temporada
Rivera se dijo emocionado por el inicio de temporada, pues consideró que todos los equipos se han preparado de buena manera para ser aspirantes al título que en los últimos cuatro años ha sido para los Pumas.
“Nos espera una gran temporada y todos ustedes son parte de este gran evento. Los equipos se han preparado de gran manera, por ello se espera que todos peleen por el campeonato”, remató.