Antes de suspensión de estadio, Cruz Azul asegura liderato de Liga Mx
MADRID, 04 de marzo (Quadratín México).- El Real Madrid busca avanzar en la Champions League este martes con la vuelta de los octavos de final al enfrentarse con el Manchester United.
Con los buenos resultados obtenidos en la última semana en la liga española de fútbol, el equipo dirigido por el entrenador portugués José Mourinho, encarará el duelo contra el Manchester tras quedar 1-1 en el juego de ida.
La “Champions”, torneo que no levanta el equipo español desde el 2002, se convirtió en prioridad y casi en obsesión para el club y los aficionados “merengues”.
De conquistar el título europeo, y si además gana la Copa, el conjunto madrileño redondearía la mejor temporada en la última década.
Los ingleses, sin bajas en su equipo titular confían en el buen momento de su guardameta David de Gea y en su pareja ofensiva, el holandés Robin Van Persie y el británico Wayne Rooney, para batir al equipo español.
El Real Madrid eliminó a su máximo rival, el Barcelona, en las semifinales de Copa del Rey y lo derrotó también este sábado en Liga.
QMX/ntx/tab