CIUDAD DE MÉXICO, 19 de septiembre de 2019.- Con bombo y platillo, Bronco presentó su serie biográfica, en la cual cuenta sus inicios, éxitos y conflictos que tuvo a lo largo de su trayectoria y es producida por TNT.

En conferencia de prensa en el Hotel Fiesta Americana Reforma, el grupo comandado por Lupe Esparza, junto a parte del elenco de la serie, mostraron su felicidad por este proyecto, el cual fue creado con amor y mucho empeño, externó el líder del grupo.

Luis Alberti, quien en la serie interpreta a Lupe Esparza, agradeció la oportunidad de interpretarlo, ya que es uno de los grandes motivadores para su carrera.

"Me siento emocionado por este proyecto, es un gran reto en mi carrera y espero les guste mucho la serie, que la hicimos con mucho amor y empeño", expresó sobre la serie que se estrenará este 24 de septiembre en TNT.

El líder de Bronco  destacó que la historia fue escrita por el mismo, tuvo una buena adaptación, se mostró feliz por el resultado y afirmó que le va a gustar a la gente, porque muestra la otra cara de la fama que tuvieron en su carrera.

Y aseguró que la gente podrá ver lo que realmente sucedió con cada uno de los integrantes del grupo, ya que no se guardó nada ni se manipuló ninguna parte de la historia.

A la par y resaltando la felicidad de este proyecto, Esparza junto a sus hijos y miembros de Bronco, aprovecharon para deleitar a los presentes con cinco éxitos, entre ellos Adoro y Sergio el Bailador.