Reportan que armados entregan cadáver a paramédicos en Sinaloa
VILLA DE ÁLVAREZ, Col., 12 de febrero de 2017.- En la esquina de la avenida Pablo Silva García, justo en la gasolinera del Angelito, quedó tendido un caballo adulto negro azabache que venía desbocado dentro de la cabalgata diurna en el tercer día de feria de La Villa.
Atrás el mismo equino había estampado y dejado a su jinete, un menor de entre 5 y 6 años. Presuntamente el caballo es propiedad de Germán de la Mora y el menor su hijo, y se comentó que el caballo sufrió de cólico y se desbocó y chocó con un poste, dejando herido a su jinete que por su corta edad no lo pudo controlar ya que el caballo lesionado y desbocado choca con dos caballos más y sale de la cabalgata para caer en la gasolinera mencionada con la columna dislocada.
Al sitio acudió la ambulancia de Protección Civil de Villa de Álvarez con el mismo director José Manuel Gutiérrez Plazola, y junto con ellos amigos de German de la Mora para asistir y controlar al caballo.
De igual manera la patrulla 14- 22 para acordonar el área y para injustificadamente detener a 2 personas por estar buscando apoyar a los charros y vaqueros que atendían al equino.
Más información AQUÍ