Detienen a presunto feminicida de Wendy Stefany
CIUDAD DE MÉXICO, 13 de julio de 2026.- Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a Mario Iván M de 29 años de edad, alias El Queso de Puerco, presunto integrante del grupo delictivo H1 A1.
El secretario de Seguridad, Pablo Vázquez, informó que Mario Iván está relacionado con delitos de extorsión, narcomenudeo y homicidio.
Mientras los efectivos policiales realizaban sus labores de seguridad y vigilancia en el cruce de la avenida Javier Rojo Gómez y el Eje 5 Oriente, fueron solicitados por el conductor de un automóvil quien les informó que otro vehículo que circulaba metros adelante, iba a exceso de velocidad y realizaba maniobras que ponían en riesgo a los demás automovilistas y peatones.
Por lo anterior, de inmediato le dieron alcance, le marcaron el alto metros adelante y para descartar un posible hecho delictivo, le realizaron una revisión preventiva, en apego con los protocolos de actuación policial, tras la cual le aseguraron 83 bolsitas de plástico transparente y dos cuadros emplayados con cinta canela con aparente marihuana.
También le hallaron 48 bolsitas de plástico que contenían una sustancia sólida con las características de la cocaína, 38 gramos de posible crystal, un arma de fuego corta con un cargador y cinco cartuchos útiles, dos teléfonos celulares y el automóvil en el que viajaba.
Por lo anterior, los policías detuvieron al hombre de 29 años de edad, le informaron sus derechos constitucionales y junto con los objetos asegurados, lo presentaron ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.




