Atacan casa del subsecretario de Seguridad de Solidaridad, Quintana Roo
CIUDAD DE MÉXICO, 9 de junio de 2019. — Las obras que se realizan para el Tren Interurbano México-Toluca cobraron la vida de una persona, que presuntamente cayó en una excavación de casi 50 metros de profundidad en Santa Fe.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) informó que elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) realizan labores para recuperar los restos en ese punto de los 58 kilómetros que comprende la obra.
“El ERUM realiza maniobras de rescate para el cuerpo de una persona que cayó al interior de una excavación de 48 metros en la obra del tren interurbano en Santa Fe”, informó al mediodía de este domingo.
Por su parte, la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJCDMX) informó que se investiga la presunta caída de una persona a una lumbrera en Álvaro Obregón.
Por medio de una tarjeta informativa, la PGJCDMX indicó que el agente del ministerio Público de la Coordinación Territorial en Álvaro Obregón Uno inició de oficio una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por otras causas, tras el reporte de que una persona presuntamente había caído en una lumbrera, en la colonia Acueducto.
A las 9:30 horas policías recibieron el reporte por parte de transeúntes de los hechos, por lo que fueron requeridos servicios de emergencia y del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes aún laboran en el sitio para corroborar que exista alguna probable víctima.