Matan a 3 y lesionan a uno en Chihuahua
CIUDAD DE MÉXICO, 28 de mayo de 2019.- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) cumplimentó una orden de aprehensión contra un hombre acusado de abuso sexual agravado, cometido el 7 de febrero de 2014 en un domicilio ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero.
Policías de Investigación (PDI), adscritos a la Fiscalía de Mandamientos Judiciales, en coordinación con la Fiscalía General de Justicia de Yucatán, capturaron al probable participante, tras ser localizado en aquella entidad; posteriormente, lo ingresaron al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedó a disposición de la autoridad judicial que lo requirió.
De acuerdo con la averiguación previa, los hechos ocurrieron cuando el imputado tuvo una relación de noviazgo con la tía de la víctima, situación que pudo haber aprovechado para tocar las partes íntimas de la agraviada.
El ilícito fue denunciado y reunidas las pruebas suficientes, el agente del Ministerio Público ejerció acción penal contra el implicado y solicitó su aprehensión.