De su ex, la segunda acusación por violación contra Fer Italia
CIUDAD DE MÉXICO, 29 de julio (Quadratín México).- Personal de urgencia de diversas corporaciones participó en el rescate de un helicóptero que cayó la noche del sábado en la zona serrana de Temoaya, donde fallecieron sus tres tripulantes cuyos cuerpos fueron encontrados la mañana de este domingo, publicó hoy Milenio.
La aeronave tipo Augusta Westlad A-109 cayó alrededor de las 22:00 horas de la noche del sábado por lo que de inmediato se activó la alerta entre las autoridades del gobierno del estado y las instituciones de emergencia.
Personal de rescate especializado de alta montaña de la Cruz Roja y de la Subdirección de Urgencias del Estado de México (SUEM) iniciaron la búsqueda del helicóptero particular con matricula XA-UQH, en la zona serrana que rodea a los municipios de Jiquipilco y Temoay.
Sin embargo, fue hasta las 7:30 horas del domingo aproximadamente cuando los rescatistas hicieron contacto con la nave en el paraje conocido como Las Palomas.
Los paramédicos confirmaron la muerte de tres personas a bordo quienes fueron identificadas como Miguel Rodríguez, piloto; Rodolfo Caballero, copiloto y Juan Armando Hinojosa García, tripulante.
Alrededor de las 9:00 de la mañana, los paramédicos abandonaron el lugar y únicamente quedó presencia de las autoridades policiacas quienes también participaron en la búsqueda y localización de la aeronave accidentada.
Hasta el momento se desconocen las causas de la caída del helicóptero, por lo que personal especializado y peritos en aviación civil acudieron al lugar para realizar las indagatorias necesarias y posteriormente trasladar el aparato a sus instalaciones para los peritajes correspondientes.
QMex/oab