SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 22 de noviembre de 2021.- Un tercer probable involucrado de 36 años de edad, ex Policía Municipal de San Luis Potosí, fue detenido por elementos de la Policía de Investigación (PDI) por su presunta participación en la muerte de una mujer policía perteneciente a esa corporación.

Hace unos días, la Fiscalía General del Estado (FGESLP) también informó la primera detención de dos personas por esos hechos.

Fue el pasado 28 de septiembre de 2021, mientras la víctima realizaba labores de vigilancia de un inmueble ubicado en la calle San Carlos del fraccionamiento San Angelín Segunda Sección, cuando recibió varios disparos de arma de fuego, perdiendo la vida a bordo de un automóvil particular.

Tras el análisis de diversos datos de prueba, se logró dar con la identidad de los presuntos partícipes de nombres Misael N de 43 años, Roberto N de 35 años, a quienes se les cumplimentó una orden de aprehensión por el delito de feminicidio, siendo uno de ellos el superior jerárquico de la víctima.

Más información AQUÍ