CIUDAD DE MÉXICO, 15 de septiembre de 2021.- Por la probable comisión del delito de violación en agravio de una persona menor de edad, registrado en junio pasado, Elvis N. fue aprehendido por agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).

Los trabajos de campo y gabinete realizados por el personal de la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, permitieron reunir los datos de prueba suficientes para solicitar a un juez de control la orden de aprehensión en contra del individuo.

De acuerdo con las indagatorias, los hechos se registraron cuando la madre de la víctima acusó a Elvis N., de 31 años de edad, quien posiblemente habría agredido sexualmente a su hija, de 15 años.

Ello, cuando se encontraban en su domicilio localizado en la colonia Santa Cruz de las Salinas, alcaldía Azcapotzalco. Al parecer el victimario habría amenazado a la persona menor de edad para que no lo denunciara.

El hombre fue localizado en la colonia Magdalena de las Salinas, alcaldía Gustavo A. Madero y trsladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedó a disposición del juez de control que lo requirió.