COYOTEPEC, Edomex., 9 de junio 2018.- Por su probable responsabilidad en el delito de robo equiparado, tres personas fueron capturadas por la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) en el Barrio La Renda, cuando desarman un vehículo con reporte reciente de robo.

Derivado de diversas denuncias en las que se informaba sobre este tipo de ilícitos, añadió SSEM en un comunicado, Policías Estatales realizaron operativos en colonias con mayor incidencia delictiva.

Con base en lo anterior, en la carretera Huehuetoca-Coyotepec fue localizado un predio supuestamente relacionado con el desmantelamiento de vehículos.

Según el informe policial, en el taller, sin razón social, se realiza la compra y venta de autopartes presuntamente de manera ilegal; ahí tres hombres fueron sorprendidos cuando desvalijaban una unidad vehículo de la marca GMC, tipo Blazer, con matrícula del Estado de México que cuenta con reporte de robo vigente.

Marco Antonio N., de 33 años de edad; José Eduardo N., de 24 años, y Gerardo N., de 46 años de edad, fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público de Cuautitlán Izcalli, donde se determinará su situación jurídica.