![Bebé abandonado en Tultitlán](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Bebe-abandonado-en-Tultitlan-107x70.jpg)
Caso del bebé tirado, excusa para quienes buscan aprobar aborto: Iglesia
CIUDAD DE MÉXICO, 19 de febrero de 2022.- Personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) detuvo, en flagrancia, a tres hombres, por su probable participación en el delito de extorsión, ocurrido en la alcaldía Iztapalapa.
En seguimiento a una denuncia ciudadana, agentes de la Fiscalía de Investigación del Delito de Secuestro, desplegaron un operativo de seguridad y ubicación en la colonia Santa Cruz Meyehualco, que derivó en el aseguramiento de los individuos.
Una vez detenidos, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de dicha fiscalía, adscrita a la Coordinación General de Investigación de Delitos de Alto Impacto, a efecto de determinar su situación jurídica.
De acuerdo con investigaciones de la FGJCDMX, la víctima recibió llamadas telefónicas donde le exigían el pago de efectivo a cambio de no hacerle daño.