Presenta Royfid iniciativas para armonizar la Ley de Cuidados en CDMX
CIUDAD DE MÉXICO, 30 de marzo de 2026.- El Secretario de Seguridad Ciudadana, Pablo Vázquez Camacho, informó la detención de 5 hombres y una mujer, y el aseguramiento de más de mil dosis de presunta droga, un arma de fuego larga y una corta, cajas de cartuchos útiles y teléfonos celulares.
Lo anterior, en cuatro acciones operativas en las alcaldías Gustavo A Madero, Miguel Hidalgo, Iztapalapa y Cuauhtémoc, donde se ejecutaron diversas órdenes de cateo.
Pablo Vázquez agradeció a la Fiscalía de la Ciudad de México y a las instancias del Gabinete de Seguridad por su apoyo para llevar a buen término estas acciones que permiten seguir construyendo una ciudad más segura, justa y en paz.
Seguimos con el combate frontal a los delitos de alto impacto y la atención de las denuncias ciudadanas, puntualizó.