CIUDAD DE MÉXICO, 25 de mayo de 2019.- Los servicios de emergencia se movilizan las primeras horas de este sábado en la Ciudad de México para atender dos choques, una volcadura, una caída de poste y un incendio.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos capitalino trabajan sobre Molière y Cervantes Saavedra, colonia Granada, alcaldía Miguel Hidalgo por la caída de un poste, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México en su Twitter, cerca de las 7:30 horas.

También registró dos choques, uno en Altamirano y Loreto, colonia Loreto, alcaldía Álvaro Obregón y otro sobre Insurgentes y Tehuantepec, colonia Hipódromo Condesa, alcaldía Cuauhtémoc.

"Servicios de emergencia se encuentran laborando por volcadura sobre Lateral de Periférico y Av. Conscripto, Colonia Periodistas @AlcaldiaMHmx. Como alternativa vial podrás utilizar carriles centrales de Periférico #C5", añadió y recomendó.

Y personal de Bomberos de CDMX trabaja por incendio de basura en la colonia Popular El Rastro, alcaldía Venustiano Carranza. "Recuerda que ante cualquier emergencia puedes solicitar el apoyo al #911CDMX #C5".