Árbol natural o artificial, ¿Cuál es mejor para esta Navidad?
HERMOSILLO, 13 de julio (Quadratín México).- El presidente Felipe Calderón reconoció hoy que durante su sexenio se cometieron errores, pero también se lograron aciertos.
“Ha habido aciertos, ha habido errores, sí, pero no tengan la menor duda que le hemos puesto alma, vida y corazón al trabajo de servir a México y a Sonora y esa oportunidad yo se las aprecio enormemente”, dijo Calderón, quien se encuentra de gira por Sonora.
Acompañado por el gobernador Guillermo Padrés, indicó que “falta mucho por hacer, pero estamos en el camino correcto y por lo que a mí respecta, seguiremos trabajando”, como se hizo del primer día de gestión y aseguró que trabajará hasta el último día, por el bien de Sonora, por el bien de México.
Por otro lado, Calderón, quien inauguró dos puentes vehiculares en esta capital sonorense, dijo que por una “cosa muy rara” de nuestro sistema político, en campaña todo mundo puede decir lo que quiera menos el presidente de la República.
“Pero no le hace, ya finalmente eso quedó atrás, la veda electoral”, manifestó.
Además de la inauguración de los puentes vehiculares “Quiroga” y “Clouthier” en Hermosillo, Calderón inaugurará la Unidad de Medicina Familiar número 68, con la Unidad Médica de Atención Ambulatoria.
Calderón Hinojosa volverá la ciudad de México por la noche, una vez que haya concluido sus actividades en dicha entidad.
QMex/NTX/oab