Denuncia oposición que Morena legisla por medio de fe de erratas
CIUDAD DE MÉXICO, 17 de diciembre de 2017.- Al arrancar precampaña ante delegados priistas, el precandidato del PRI a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola dijo que junto con la gente cambiará 20 años de malos gobiernos, ineficientes e inerciales que ha padecido la CDMX.
De acuerdo con un comunicado, lamentó que sea la gente la que siempre pague las consecuencias de los ineficientes y abusivos servicios públicos que atentan contra la gente.
Ante cientos de militantes y simpatizantes del PRI, Mikel inició precampaña en Cuajimalpa cuestionando a los gobiernos de izquierda que durante 20 años se han servido de la gente, en lugar de servir a la gente.
«No tenemos un sistema coordinado en las decisiones y la muestra es que en las determinaciones importantes no se ha tomado en cuenta ni consultado a los habitantes de la ciudad quienes son los perjudicados y terminando pagando las consecuencias».
«Los gobiernos que ha tenido la Ciudad de México quieren que nos resignemos a que la vida cada vez será peor, pero eso no posible. Se trata de que la vida sea mejor. Y juntos vamos a desburocratizar la ciudad», aseguró.
Previamente a la intervención del precandidato, el diputado local por el PRI en Cuajimalpa, Adrián Ruvalcaba Suárez, recordó que cuando todos pensaron en el pasado que la delegación estaba perdida para el PRI, “los guerreros de Cuajimalpa” demostraron lo contrario, por ello yo digo que esta elección no está perdida y la vamos a ganar en 2018.
En ese sentido Mikel dijo: «hoy en mi primer día de precampaña les decimos que los ciudadanos les vamos a cambiar el gobierno. Y en lugar de ser una ciudad grande, vamos a hacer de ella una gran ciudad».
«Ya vimos en Coyoacán como Morena y PRD se agarraron a golpes, así resuelven ellos sus diferencias. Nosotros, no. Nosotros lo hacemos consultando y en coordinación con la gente a quienes ahora les estamos preguntando», condenó.
Mikel cuestionó las fotomultas y especialmente las condiciones del contrato que el gobierno de la CDMX firmó con la empresa asignada. La implementación de estas multas, dijo, solo demuestra la forma en que gobiernan los partidos de izquierda, asignando contratos de manera directa, sin escuchar a los ciudadanos, sin preguntarles las políticas que se deberían implementar.
«Lo peor de esa asignación es que la empresa que opera este programa cobra 46% de cada multa. ¿Por qué? ¿Cuál es el incentivo? Hay una cuota mínima de multas en el contrato, ¿si hay una cuota mínima, quién va a pagar los platos rotos? el ciudadano», dijo.
El precandidato del PRI a la Jefatura del Gobierno de la Ciudad de México, cuestionó: ¿pregunto si ya bajaron los accidentes porque el ritmo de las multas y de la recaudación de las mismas ha subido?