Asignan 157 mil mdp para proyectos ferroviarios en 2025
CIUDAD DE MÉXICO, 26 de mayo de 2018.- Frente a los espejismos de una derecha sin doctrina y de un conservadurismo disfrazado de izquierda, el dirigente nacional de Nueva Alianza, Luis Castro Obregón, aseguró que la opción es el cambio con certidumbre y responsabilidad que encabeza el candidato presidencial José Antonio Meade.
Como si se tratara de una versión política de la lucha libre, el candidato ‘sin máscara’ de la coalición Todos Por México (PRI, PVEM, Nueva Alianza), fue arropado por representantes magisteriales de todo el país en la Arena México.
Ante miles de aliancistas del magisterio provenientes del Estado de México, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Veracruz y Guerrero, el presidente del Comité de Dirección Nacional del partido turquesa afirmó que el cambio que representa el candidato no pondrá en riesgo los empleos, la estabilidad y la paz del país.
«Ese cambio es el que nos invita a formar parte de la construcción de ese futuro», reiteró Luis Castro ante miles de militantes aliancistas.
Luego de sostener diálogo entre el candidato presidencial y representantes del magisterio, el líder de Nueva Alianza aseguró que Meade está dispuesto a defender los intereses de México.
Subrayó que su proyecto de gobierno ofrece hacer del país una potencia sólo si es basado en la educación, por lo que es una prioridad en cada escuela.
Luis Castro pidió a la militancia turquesa a salir a cada barrio y en cada escuela a convencer a la gente de que votar por Meade y Nueva Alianza es salvar a México.
«Si queremos cambiar las cosas castigando a los partidos del siglo pasado ese es Pepe Meade con el voto de Nueva Alianza», insistió.
Aprovechó para impulsar la agenda legislativa en los congresos federal y locales para cumplir con las promesas de campañas.
Por su parte, el primer consejero nacional y candidato a diputado federal, Juan Díaz de la Torre, dijo que no se puede seguir permitiendo la desigualdad y los grandes desafíos que enfrenta la educación del país.
«No permitiremos ser presa de aquellos que pretender igualarnos hacia abajo para que México no dé el salto hacia arriba», recalcó.