Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Archivo

Cambios en Gabinete buscan rescatar y apuntalar a Meade: Marko Cortés

Blanca Estela Santos/Quadratín México
 
| 06 de Diciembre de 2017 | 19:53
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de diciembre de 2017.- El coordinador del PAN en la Cámara de Diputados, Marko Cortés Mendoza, reaccionó a los cambios en el Gabinete anunciados este miércoles por el presidente Enrique Peña Nieto, aseguró que son para que los funcionarios “salgan y vayan a rescatar y apuntalar” al aspirante del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade y afirmó que esto se hace porque éste “no ha prendido ni entusiasmado a los mexicanos”.

“Queda más que claro, el Gobierno federal, el PRI Gobierno, está desesperado, su candidato no prendió y ahora están buscando cómo reinventarse, cómo rescatarlo. Su candidato no prende, por eso es que se quieren reinventar, y van a buscar que gente de gabinete salga a fortalecer la campaña presidencial del PRI”, sostuvo.

Destacó que Meade cada vez está un lugar más lejano en las encuestas por lo que los priistas estarán buscando todos los medios para tratar de apuntalar al precandidato “que no pegó”.

El panista también hizo un balance de los cinco años del Gobierno que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto y aseveró que es “el peor calificado en la historia de México”, por ello lo que los mexicanos más esperan es que termine.

“¿Qué pasó en todo lo que ofreció Peña Nieto? Ofreció mover a México, no retroceder a México, y, lamentablemente, ya en su sexto año de gobierno vemos muy poco en todas las materias, incluida la aplicación correcta de la Reforma Educativa”, aseveró.