
Detienen a presunto extorsionador que opera en Iztacalco e Iztapalapa
CIUDAD DE MÉXICO, 20 de junio de 2018.- Una falla en el corazón de un hombre acabó con su vida en calles del Centro Histórico; transeúntes intentaron ayudarlo, pero nada pudieron hacer por él.
De acuerdo con versiones de testigos, el hombre, de aproximadamente 70 años de edad, caminaba tranquilamente por la calle de Correo Mayor, en la referida colonia, pero al llegar al cruce con la calle Corregidora comenzó a sentirse mal.
Entre el dolor en el pecho y la pérdida de fuerza, alcanzo a recostarse en una banca al tiempo que solicitó a testigos que le ayudarán a pedir una ambulancia, ya que se sentía muy mal.
En pocos minutos, el hombre, quien permanece en calidad de desconocido, perdió el conocimiento, mientras que transeúntes insistían con la presencia de una ambulancia.
Poco después, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) llegaron al lugar a bordo de una motocicleta y tras valorar al individuo, diagnosticaron que ya no contaba con signos vitales, a consecuencia de un infarto, por lo que ya nada pudieron hacer por él.
Cubierto con una sábana blanca, el cadáver esperó a que el agente del ministerio público se presentara para iniciar las investigaciones y ordenar el traslado al anfiteatro de la fiscalía para continuar con las indagatorias.