Oran por la paz en el Centro de Chilpancingo
CIUDAD DE MÉXICO, 29 de noviembre de 2018.- Bajo un camión de pasajeros quedó el cadáver de una mujer de la tercera edad quien pereció arrollada; el conductor del camión fue detenido.
Los hechos que le costaron la vida a la mujer de aproximadamente 68 años de edad ocurrieron al interior del paradero del Metro Pantitlán; cuando la mujer intentaba cruzar los andenes, el conductor la embistió y pasó por encima.
Testigos corrieron para evitar que el conductor se diera a la fuga y dieron aviso a las autoridades para que lo detuvieran al tiempo que llamaron una ambulancia, sin embargo, para cuando paramédicos llegaron, ya nada pudieron hacer por salvarle la vida.
De acuerdo al diagnostico de los socorristas, la pesada unidad le provocó varias fracturas que le costaron la vida en pocos segundos, por lo que fue necesario que policías capitalinos acordonaran el lugar.
Fue poco después que peritos de la Procuraduría capitalina se presentaron para tomar los indicios necesarios e iniciar las indagatorias para esclarecer la manera en qué sucedió el percance.
En tanto, el conductor fue puesto a disposición del agente del ministerio público para que rindiera su declaración en torno a lo sucedido para que sea esta instancia la que en las próximas horas determine su situación jurídica.