Acompañan policías a paramédicos ante violencia en Sinaloa
CIUDAD DE MÉXICO, 27 de noviembre de 2017.- La Calzada Ignacio Zaragoza nuevamente se tiñó de sangre luego de que un camión de carga arrolló y mató a una mujer de la tercera edad; tras el percance, el responsable escapó, pero ya lo buscan con las cámaras de la ciudad.
Los hechos ocurrieron minutos después de las 21:30 horas de este lunes, cuando la mujer intentó cruzar de la banqueta de los carriles laterales hacia el camellón de los centrales, exactamente a la altura de Calzada Ignacio Zaragoza y la Calle 65, en la Colonia Puebla, perímetro de la Venustiano Carranza.
Justo cuando estaba a un paso de la banqueta, el conductor de un camión de carga, que según testigos era conducido sin precaución y a una velocidad alta, embistió a la mujer y las llantas le pasaron encima; lejos de bajarse s brindar ayuda, aceleró su unidad y escapó.
Testigos de lo sucedido, de inmediato dieron aviso a las autoridades, por lo que apenas unos minutos después, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, del sector Arenal se presentaron en el lugar para abanderar a la mujer en tanto llegaban los servicios médicos.
Casi de inmediato, paramédicos se presentaron en el sitio del percance pero lo único que pudieron hacer fue certificar el deceso de la fémina de aproximadamente 60 años de edad, derivado de múltiples fracturas que sufrió al momento de ser arrollada.
Tiempo después, el agente del ministerio público se presentó en el lugar para iniciar con las primeras investigaciones, asimismo, dio intervención a personal de Servicios Periciales de la Procuraduría capitalina para que reunieran las pruebas necesarias para ahondar en las indagatorias.
Frente a la mirada desconcertada de decenas de transeúntes, los investigadores levantaron el cadáver y lo trasladaron a las instalaciones del anfiteatro de la delegación hasta donde se espera que familiares acudan a reclamar los restos mortales de la mujer.
En cuanto al responsable, ya se revisan las cámaras del Centro de Comando C5 para ubicar y detener al conductor responsable para que responda por lo sucedido.