
Secretaria de Gobernación se reunirá con madre de caso Teuchitlán
CIUDAD DE MÉXICO, 23 de enero de 2018.- Tranquilo en su bicicleta circulaba un hombre de entre 60 y 65 años de edad por la Avenida 608 cuando fue embestido por el chofer de un autobús de transporte público de pasajeros, mismo que fue detenido en el lugar.
Los hechos ocurrieron pasadas las 17 horas en el cruce de la citada avenida a la altura de la calle Francisco Morazán, en la Colonia Villa de Aragón, en la Gustavo A. Madero.
Ahí, testigos de lo ocurrido de inmediato solicitaron la presencia de una ambulancia, sin embargo, para cuando estos llegaron, nada pudieron hacer por el adulto mayor, pues ya no contaba con signos vitales, debido a las fracturas que sufrió al momento del impacto.
Contrario a lo que siempre sucede, el presunto responsable del percance, orilló la unidad y esperó a las autoridades para responder por lo sucedido, sin embargo, señaló que no vio al adulto mayor en su bicicleta, por lo que no pudo evitar el accidente.
El lugar del accidente fue acordonado por personal de la Secretaría de Seguridad Pública en tanto el agente del ministerio público y peritos de la Procuraduría capitalina, lo que sucedió más de una hora después de que el percance fue reportado.