Fallece la actriz Marisa Paredes, una chica Almodóvar
CIUDAD DE MÉXICO, 1 de noviembre (Quadratín México).- El cantante Vicente Fernández será sometido a una intervención quirúrgica para extirparle una “bolita” en el hígado, por lo que canceló los conciertos que tenía programados para el resto del año.
“Debido a la naturaleza de la intervención, sus cuidados y la recuperación de la misma, los conciertos programados para el resto de 2012 serán cancelados”, señala un comunicado de prensa.
El intérprete de temas como “Volver, volver” y “Mujeres divinas” se encuentra en Houston acompañado por su esposa, hijos, nietos y hermanas, desde donde declaró:
“Me encuentro tranquilo, con mucho optimismo y mucha fe en que todo saldrá bien en la operación. He estado muy apapachado por toda mi familia, quien ha estado a mi lado en todo este proceso”.
Añadió: “Les agradezco infinitamente por sus muestras de cariño, al público, a los medios de comunicación, por estar al pendiente y preocupados por mí, les pido a todos que sigan en oración por mi salud”.
El cantante anunció el pasado 22 de octubre que se iba a someter a un chequeo médico tras haber sido detectada esta deformación en su hígado, que ahora va a ser extraída. Una vez pasada la operación habrá que realizar la patología pertinente.
Las fechas suspendidas son las siguientes de 9, 10 y 11 de noviembre en la ciudad de Los Ángeles; 16 Fresno, 17 Stockton, 23 Las Vegas, 25 San José, 29 Los Ángeles; y el 14 y 15 de diciembre en Guadalajara, Jalisco.
El público que adquirió sus boletos en centros telefónicos, internet, sucursales y taquillas de los inmuebles podrán obtener su reembolso. En caso de compras con tarjeta de crédito, el dinero será reembolsado automáticamente a su cuenta.
QMX/ntx/oab