![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Cynthia-Klitbo-hospitalizada-por-picadura-de-arana-viuda-negra-e1739655121883-107x70.jpeg)
Cynthia Klitbo, hospitalizada por picadura de araña viuda negra
LOS ÁNGELES, Cal. 4 de abril de 2022.- El álbum Origen es un disco que me conectó con mi esencia y mi pasado …, son canciones que “conmovieron mi alma”… Ganar un Grammy “significa mucho para mí”, fueron las primeras palabras del cantautor colombiano Juanes al conocer el Grammy americano por Mejor Album Latino de Rock o Alternativo.
“Este disco me conectó con mi esencia y mi pasado. Está inspirado en el amor por la música inculcada por mi familia, la apreciación de mi cultura y mi tributo personal a algunas de las canciones y artistas que primero conmovieron por completo mi alma y que me influenciaron para dedicarme a la música”, dijo Juanes.
Ganar un Grammy por “este álbum (Origen), significa mucho para mí, y dedico el premio a todos esos artistas inmensamente talentosos que crearon estas canciones atemporales, y nuevamente a mi Colombia, que siempre está en mi corazón”.
“Agradezco a mi coproductor Sebastian Krys, mi gran equipo de trabajo, a todos los que reciben mi arte, a mi sello Universal Music y la industria que ayudaron a difundir la música de este álbum en todo el mundo, a mis compañeros de grabación que adoptaron el sonido de rock tan distintivo que trajimos a estas interpretaciones”, enfatizó el cantautor colombiano.
La colección en “Origen”- que son el regresa a las raíces de Juanes- fue curada con gran cariño que reimagina canciones y artistas más importantes que dieron forma a la visión musical temprana de Juanes.
Este disco se convierte en el tercer álbum de Juanes ganador del Grammy con ocho nominaciones para sumar 27 premios Grammy y Grammy Latino.
Juanes-quien se encuentra en grabación de su próximo álbum- anunció que llevará próximamente “Origen Tour” a Europa que incluye el recién anunciado “July 20th show at London’s famed O2 Shepherd’s Bush Empire”
Juanes fue recientemente reconocido con el International Peace Honor PeaceTech Lab (PTL). La organización sin ánimo de lucro fundada por el Instituto de la Paz de los Estados Unidos, reconoció el trabajo del embajador mundial del rock latino y defensor de la PAZ, durante los Premios Internacionales de la Paz 2022.
María Becerra y J Balvin, pusieron sabor urbano al Grammy
La cantante argentina María Becerra, por primera vez tuvo la oportunidad de presentarse en el show del Grammy y puso el sabor urbano de la mano del colombiano J Balvin, en uno de los premios más importantes en la industria de la música.
Becerra y Balvin pusieron sabor a la noche del domingo dejando lo mejor del género en tarima con el tema “Qué más pues?», colaboración que ha marcado la exitosa carrera de la argentina llevando su música a otro nivel.
La sensual presentación con magnéticas visuales en grandes pantallas a colores mostraron las siluetas de ambos artistas.
Durante la alfombra roja Becerra desfiló con un vestido de la diseñadora Bele Gandara de Casa Velasco que acaparó las miradas de los presentes y televidentes.
La interprete argentina con sus videos ha obtenido más de mil millones de visualizaciones, sumado a los más de 3 millones de seguidores que tiene en la plataforma Youtube, a su vez en Spotify se ha convertido en una de las artistas más escuchadas con más de 19 millones de oyentes mensuales.