Oran por la paz en el Centro de Chilpancingo
CANCÚN, QRoo, 25 de noviembre de 2018.- Los casos de muertes violentas siguen en aumento en Cancún, donde la cifra ya alcanza los 495, con un nuevo asesinato que se registró en el fraccionamiento Villas Quintana Roo.
Este hecho ocurrió en la Supermanzana 521 de esta ciudad, cuando un hombre que acababa de descender de su vehículo, recibió múltiples disparos frente a su vivienda.
Con esto, las muertes violentas relacionadas con la operación de grupos delictivos llegaron a la cifra de 495 casos en lo que va de este año, muy por encima de los 227 asesinatos que se registraron en todo el 2017.
El asesinato en el fraccionamiento Villas Quintana Roo sucedió en la calle privada Felipe Carrillo Puerto, cuando la víctima acababa de estacionar su vehículo y lo dejó con el motor encendido.
Al momento de descender del automóvil, marca Renault, tipo Clío, de color gris, recibió múltiples disparos y perdió la vida en la cinta asfáltica, a un costado de la puerta del copiloto, la cual quedó abierta.
Los peritos de la Fiscalía General del Estado encontraron 19 casquillos de dos diferentes armas en la escena del crimen.
Más información en Quadratín Quintana Roo