Acusa Sebastián Ramírez hackeo de la oposición al equipo de Morena
MOTOZINTLA, Chis., a 8 de julio de 2018.- Por temor a que la maten, la candidata a la presidencia municipal de Motozintla, por la coalición Juntos Haremos Historia, Levi Maruqui Galindo González abandonó el estado de Chiapas, ya que un grupo de hombres armados que se desplazaban en camionetas la amenazaron y la siguen presuntamente para atentar contra su integridad.
En entrevista con Quadratín Chiapas, Galindo González denunció que ni las autoridades del Instituto de Elecciones de Participación Ciudadana (IEPC) el gobierno estatal, federal ni su propio partido lo han apoyado para que le otorguen seguridad.
“En varias ocasiones les hice de su conocimiento, pero no me apoyaron” dijo con tristeza, al tiempo de resaltar que “huyó” pero continuará la lucha.
«Desde las redes sociales, están incitando a quemar mi casa, para agredirme», añadió.
Galindo González, quien desde hace 27 años trabajo en el magisterio, aclaró: “Voy a seguir luchando por dignidad. Voy a impugnar el resultado de las elecciones. Me robaron las elecciones, siempre estuve en la cabeza. Un grupo de hombres, ajenos al (IEPC) entraron y alteraron el resultado, me bajaron a la tercera posición”.
Más información en Quadratín Chiapas