Va América adelante y Xolos Atlas
CIUDAD DE MÉXICO, 6 de mayo de 2022.- Desde La Vegas, Nevada, se realizó la ceremonia de pesaje para la pelea de Saúl Canelo Álvarez y el ruso Dmitry Bivol, y ambos vencieron a la báscula, sin rebasar las 175 libras pactadas.
Luego de quitarse una tipo pijama con estampado de cebra en tonos negro y rosa mexicano, Dolce & Gabbana y ya sólo en calzoncillos, Canelo subió a la bascula y la venció sin problemas, al registrar 174.4 libras, por 174.6 de su rival.
Al terminar, frente a frente, no se quitaron las miradas de encima y el mexicano, ya con el pantalón de su conjunto puesto, alzó el puño y saludó al público presente; en su mayoría, sus seguidores.
“Representar a mi país es muy importante (…). Esperen lo mejor de mí, daré lo mejor y por supuesto, vamos a ganar”, externó Canelo, al término de la ceremonia de pesaje.
Este sábado, desde el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, Saúl Álvarez buscará quitar de la cintura de Dmitry Bivol el fajín de peso semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).