
Sufre León tercer descalabro consecutivo; Pumas, el verdugo
CANCÚN, QROO, 26 de febrero de 2021.- Ataviado con su característica ropa casual, en esta ocasión con los colores de la bandera mexicana y de la prestigiosa firma Dolce & Gabbana, Saúl Canelo Álvarez y su rival para este sábado en Miami, el turco Avni Yildirim, no tuvieron problemas para cumplir con las 168 libras, límite en la división de los Super Medianos.
En punto de las 13:30 horas de este viernes en, Florida, EU, aparecieron ambos contrincantes frente a la báscula, acompañados por sus managers, Eddy Reynoso con el Canelo Team y el también mexicano José Pérez, del lado del retador europeo.
Primero subió Yildirim con un peso de 167.6 libras, para que seguidamente subiera el campeón del mundo del CMB y la AMB, Saúl Álvarez, quien también detuvo la báscula en 167.6 libras.
Al finalizar el pesaje, el Canelo comentó que comerá dos veces en el resto de este viernes, con pasta y un buen corte de carne, además de señalar que todo está calculado para llegar fuerte y rápido al ring este sábado.
Más información AQUÍ