Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
CIUDAD DE MÉXICO, 16 de septiembre de 2022.- Como Leyenda Viva, por Aczino y Jay de la Cueva, fue impulsado Saúl Álvarez para subir a la báscula en el Toshiba Plaza de Las Vegas.
Y desde ahí, Canelo ganó una batalla, al no superar las 168 libras, límite de los supermedianos, con 167.4. Llegó a escena con El Rey de José Alfredo Jiménez y vistiendo una pijama roja Dolce & Gabbana.
El primero en subir al escenario fue Guennadi Guennadievich Golovkin, luciendo un pants negro Jordan y gorra del mismo color con las siglas GGG, y superó a la báscula con 167.8 libras.
Luego tuvieron el último face to face antes de su combate, con los torsos desnudos y mirándose fijamente, ante miles de aficionados en el Toshiba Plaza y se despidieron sin mediar palabra.
Para esta trilogía, este sábado, se disputarán los campeonatos supermedianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Federación Internacional de Boxeo (FIB) y Organización Mundial de Boxeo (OMB), en la cintura del mexicano.