Cae El Cholo Palacios, presunto jefe de plaza de Guerreros Unidos
CIUDAD DE MÉXICO, 27 de julio de 2017.- Elementos de la Policía Federal con apoyo de binomios caninos y en coordinación con personal de la División de Seguridad Regional localizaron 50 gramos de la droga conocida como hachís en una caja con tenis, que iba a ser trasladada al estado de Quintana Roo.
El hallazgo se llevó a cabo al interior de una empresa de paquetería y mensajería ubicada en la Delegación Azcapotzalco, donde los agentes de la Policía Federal arribaron para hacer una inspección de rutina, según refiere un comunicado.
Al ingresar a la paquetería, los binomios caninos, expertos en detección de drogas y armas de fuego, olfatearon una caja de cartón y modificaron su conducta como señal afirmativa.
Los policías federales inspeccionaron la caja de cartón que contenía un par de tenis y en su interior había una sustancia tipo pasta color verde con las características propias de la droga conocida como hachís con un peso aproximado de 50 gramos.
Por lo anterior, los agentes federales pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación la droga decomisada así como los datos del remitente y del destinatario para que la autoridad correspondiente inicie las primeras investigaciones y deslinde responsabilidades.