Analiza Raúl Morón impugnar resultados de Morena para la coordinación
CIUDAD DE MÉXICO, 20 de octubre de 2025.- Mientras la Comisión de Presupuesto de San Lázaro discutía de manera remota la Ley de Aguas Nacionales, Cuauhtémoc Blanco fue captado en juego de pádel, caso que analizarán los órganos administrativos de la Cámara de Diputados para determinar si el exfutbolista será sancionado.
Durante la reunión, Blanco Bravo solicitó que se le registrara asistencia, cuando en realidad se le pedía emitir su voto sobre el dictamen en discusión.
El coordinador de la bancada de Morena, Ricardo Monreal, lamentó la conducta del legislador y subrayó la importancia de cumplir con las responsabilidades que implica el cargo.
“Cada vez que una persona incumple con su responsabilidad legislativa, no deja un buen sabor”, expresó.
Monreal recordó que existen sanciones económicas y administrativas para los diputados que falten a sus obligaciones.
“Hay que seguir en eso y todos cumplir con el deber, con la obligación de asistir, estar pendientes de las comisiones y de los trabajos que nos encomienda la Cámara”, afirmó.
Asimismo, sostuvo que será responsabilidad de los órganos administrativos de la Cámara de Diputados determinar si el exfutbolista será sancionado.
“Luchamos muchos años por estar aquí; hay que honrar la confianza que nos dio la población”, puntualizó.




