Localizan a 2 asesinados en Coyuca de Benítez
CIUDAD DE MÉXICO, 25 de junio de 2017.- Un video narrado por el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, muestra a cuatro presuntos responsables del asesinato este sábado de elementos de la Policía Federal en un restaurante de Cardel, entre ellos, el coordinados Camilo Castagné.
En las imágenes captadas por un videocámara de vigilancia, se observa el momento en que los policías federales se encuentran en una mesa de La Bamba, donde además hay varias familias comiendo.
A las 18:07 del 24 de junio, los cuatro sujetos caminan uno detrás de otro por la calle, hasta acercarse a la entrada del inmueble; al pasar por donde se encontraba Castagné, tres ingresan por un lado y otro sigue de frente.
Ya dentro, los cuatro se ubican exactamente en la mesa de atrás de donde se encuentran los agentes de la Policía Federal.
El gobernador Miguel Ángel Yunes, señaló en la narración que el vehículo en el que presuntamente huyeron los homicidas se estacionó en el lado derecho de La Bamba.
Este domingo, el mandatario estatal ofreció una recompensa de un millón de pesos para quien proporcione información que ayude a la localización y captura de los sujetos que atacaron a niños y a sus padres en Coatzacoalcos.
“La ofrecemos desde hoy, no tenemos fotografías de quienes participaron. Ofrecemos 1 millón de pesos a quienes aporten fotografías de las personas que ejecutaron a los niños y a sus padres», dijo a través de un video publicado en sus redes sociales.