Rubén Rocha no está solo, lo respalda Federación y Morena: Alcalde
XILITLA, SLP., 6 de marzo de 2019.- El presunto responsable de disparar y matar al ex presidente municipal de Xilitla, Carlos Llamazares Llamazares, fue detenido por la policía investigadora de San Luis Potosí, cuando intentaba cruzar el Río Bravo, en la frontera norte de México (Tamaulipas) con Estados Unidos.
Luego de que el ex edil fue atacado en un bar de su propiedad –hace una semana y media–, agentes investigadores de la Fiscalía General de Estado (FGESLP) realizaron trabajos de inteligencia que revelaron la identidad del agresor armado, quien, se presume, huyó inicialmente a Reynosa y después a Miguel Alemán, Tamaulipas, en donde se confirmó que intentaría llegar ilegalmente a la Unión Americana.
Los agentes potosinos, con el apoyo de sus homólogos tamaulipecos, dieron alcance a Eugenio N. y cumplimentaron la orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado; según las indagatorias, el imputado recién había llegado a su natal Xilitla, después de haber sido deportado de EU hace un año.
Más información AQUÍ