Detienen a presunto implicado en balacera de Zona Rosa
MONTERREY, 15 de octubre (Quadratín México).- En varios operativos, efectivos del Ejército Mexicano y de la Policía Ministerial detuvieron a 16 presuntos zetas, entre ellos tres menores de edad, quienes supuestamente formaban parte de una red de distribuidores de droga en el área metropolitana de Nuevo León.
El director de Comunicación Social del estado, Jorge Domene Zambrano, informó que además a esos sujetos se les atribuyen varios secuestros y asesinatos.
Presentados en las instalaciones de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), su presunto líder identificado como José Alonso “N”, conocido por las autoridades como El Boss, confesó distribuir pequeñas dosis de cocaína en los municipios de San Nicolás, Santa Catarina, Apodaca y García.
La operación, que se montó el pasado 25 de septiembre y culminó en los primeros días de octubre, arrojó como resultado el decomiso de cinco mil pequeñas dosis de droga, precisó Domene Zambrano.
Añadió que El Boss reveló que durante una semana venden al menos entre tres mil y cuatro mil dosis de droga en el área metropolitana, que arroja una venta neta de 500 mil pesos.
QMX/bhr