![Vuelca tráiler en la carretera libre Cherán-Zamora](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Vuelca-trailer-en-la-carretera-libre-Cheran-Zamora-107x70.jpeg)
Vuelca tráiler en la carretera libre Cherán-Zamora
CHILPANCINGO, Gro., 9 de octubre de 2024.- Pobladores de la comunidad Ciénaga de Puerto Alegre, ubicada en la sierra del municipio de San Miguel Totolapan, trasladan a sus enfermos cargando hacia cabeceras municipales para que sean atendidos en hospitales.
En redes sociales se difundieron videos en donde se observa a un grupo de personas damnificadas cargando a un enfermo para trasladarlo a recibir atención médica.
Las personas tienen que esquivar derrumbes y árboles caídos para continuar su camino en medio de la nada.
Esta localidad se encuentra incomunicada debido a varios derrumbes que afectaron este camino de terracería hacia la cabecera municipal más cercana, que en este caso es la de Tecpan.
La nota completa en Quadratín Guerrero