Secuestran a Jueza de MasterChef en plena entrevista; ya fue liberada
CIUDAD DE MÉXICO, 7 de julio de 2021.- El confinamiento de 2020 lo sorprendió de gira por México y pronto se convertirá en el primer artista español que actúe aquí tras la pandemia. No es casualidad.
El público mexicano vive una historia de amor con Carlos Sadness desde que recibió su visita allá por 2016, cuando estableció en su capital su cuartel general durante meses y ahora es unos de los artistas internacionales más integrados en la cultura musical de un país que lo ha adoptado como propio. En agosto lo volverán a ver sobre sus escenarios.
Gran parte de los seguidores más fieles del creador del pop galactropical vienen de México y lo avalan los datos. Es de donde proceden el 34 por ciento de los streams de audio y video, el 32 por ciento de los oyentes mensuales en Spotify y el 52 por ciento de sus visualizaciones en YouTube.
No hay otro artista español que haya actuado más veces y en más ciudades mexicanas en los últimos cuatro años, y su absoluta integración la demuestra la amplísima lista de artistas locales con los que ha colaborado o con los que ha compartido gira.
Ahora que el planeta empieza a recobrar la vieja normalidad, el primer ciclo de conciertos con medidas de seguridad en México ha querido contar con Carlos Sadness en su cartel. Por eso, si el Vive Latino de 2020 fue su último concierto en el país, los fans volverán a citarse con él un año después en la capital.
Será el 13 de agosto, en Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, para continuar esta historia de amor que empezó a finales del 2016 y nunca ha dejado de crecer. Pero también le esperan otros tres espectáculos en México: uno en Guadalajara (14 de agosto, Teatro Diana) y dos más en León (15 de agosto, Paruno Central de Música).