Secuestran a Jueza de MasterChef en plena entrevista; ya fue liberada
CIUDAD DE MÉXICO, 4 de junio de 2024.- El terror acecha a mar abierto en Carnada, ópera prima en la dirección de Hayley Easton Street, que llegará a la cartelera nacional a partir de este jueves bajo el sello de Zima Entertainment.
Producida por Studiocanal en compañía de Dan Films, esta cinta da un particular giro en el género de supervivencia al ser escrita, dirigida, producida y actuada por mujeres.
Carnada, sigue a un grupo de cinco amigas que deben luchar por sus vidas en aguas abiertas después de que una boda de ensueño en un lugar paradisiaco se transforme en una pesadilla.
Un atemorizante ataque submarino junto con las complicadas relaciones interpersonales entre los personajes serán el punto clave que aumentará la intensidad de esta historia.
Cat Clarke es una apasionada por los tiburones que pasó de escribir el libro infantil Tiburones-Para principiantes (2007) a ser la mente detrás del guion de este largometraje de suspenso.
Con una duración de casi 80 minutos, esta producción representa una nueva faceta en la carrera de Hayley Easton Street cuya trayectoria en el cine es conformada por trabajos en el área de efectos visuales en proyectos como Liga de la Justicia (2021), Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald (2018), Animales fantásticos y dónde encontrarlos (2016), Star Wars XII (2015) o Thor: el mundo oscuro (2013) como directora de arte y en X-Men: primera generación (2011) como artista conceptual.
Este 2024, la ahora realizadora mostrará su experiencia en la creación de efectos bajo el agua, en este rodaje que duró seis semanas en locaciones en República Dominicana.
Cast conformado por Hiftu Quasem (La Agencia, 2022), Lauren Lyle (Outlander, 2014), Natalie Mitson (Sin aliento, 2022), Ellouise Shakespeare-Hart (Uno Cuatro Tres, 2022) y el debut cinematográfico de Nicole Rieko Setsuko. Quinteto de actrices que destacan por su dinamismo y química en pantalla.
Something in the water, su título en inglés, no es sólo un viaje cardiaco para sobrevivir a aguas infestadas de tiburones, sino también un duro redescubrimiento emocional para cada uno de sus personajes.