Cae Microsoft a nivel mundial; Outlook, Exchange y Teams presentan fallas
MORELIA, Mich., 4 de septiembre de 2016.- Un empresario michoacano que recientemente fue víctima de la inseguridad publicó en su muro de Facebook una carta mediante la cual anuncia su decisión de abandonar Uruapan, tras ver frustrados sus sueños de prosperidad.
A continuación, el texto íntegro de la misiva: “Mi nombre es Carlos Alejandro Bautista Tafolla. Muchas personas creen que soy propietario de huertas, que Urani es un gran negocio, que tengo casas en Uruapan y fuera de la ciudad también.
“Es muy triste para mí tener que dar explicaciones de mi vida privada, pero lo tengo que hacer por la situación que se está viviendo, por la situación que viví.
“No soy dueño de Urani. Somos una sociedad de personas que creemos en Michoacán, que creemos en poner valor agregado a las frutas de Michoacán para poder generar fuentes de empleo. Esto lo hacemos por algo muy sencillo: la delincuencia existe porque no hay fuentes de empleo, y la única forma de bajarla es con trabajo y con estudios. A nosotros nos toca dar trabajo.
“Soy propietario de Urani Paseo, únicamente de las instalaciones, pues rento y eso lo pueden constatar con el propietario del inmueble.
“No tengo casas en Uruapan, incluso donde vivía antes de que me corrieran de Uruapan era rentado.
Aquí más información: Quadratín Michoacán