Presenta Magdalena Contreras protocolo contra violencia de género
CIUDAD DE MÉXICO, 28 de enero de 2020.- Aún cuando tienen una tercera parte menos del personal con la que contaba la anterior administración, casi se triplicaron los trámites en las dependencias del Gobierno capitalino, como regularizar escrituras y expedir testamentos.
Con la finalidad de acercar a los capitalinos a los servicios notariales y asesoría jurídica, el Gobierno de la Ciudad de México presentó las Jornadas 2020.
En el salón Francisco Zarco del Antiguo Palacio del Ayuntamiento, Marco Antonio Luis Aguirre y Alfonso López Juárez, presidente entrante y saliente del Colegio de Notarios, el consejero jurídico Néstor Vargas, y Rebeca Sánchez Sandín de la Dirección de Regularización Territorial, acompañaron a la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum Pardo.
La Jornada Notarial es una campaña que esté 2020 cumple 21 años, por lo que se buscará darle más énfasis, en especial a regularizar escrituras de propiedades y la elaboración de testamentos públicos abiertos, incluyendo ciudadanos de zonas marginadas.