Invita Salomón Jara a vivir La Fiesta Más Viva de Todas
MONTEMORELOS, NL., 6 de octubre de 2026.- La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León realizó un cateo en un domicilio de la colonia Fresnos, en Montemorelos, como parte de las investigaciones por el ataque armado ocurrido el pasado 30 de septiembre, en el que murieron cinco personas, entre ellas tres menores de edad.
La diligencia fue realizada el 5 de octubre por un agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos Cometidos contra las Mujeres, con apoyo de detectives de la Agencia Estatal de Investigaciones y personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales.
Durante el cateo, autorizado por un juez, fueron localizadas dosis de vegetal verde seco con características compatibles con marihuana, así como cartuchos para arma de fuego de diversos calibres.
La nota completa en Quadratín Nuevo León